HISTORIAS DE CRONOPIOS Y DE FAMAS

De  la mano de  Julio Cortázar vamos a empezar a escribir nuestros primeros cuentos. En la siguiente  página  encontrarás algunos de ellos. Léelos y en el apartados de comentarios, explica cuál te ha gustado más y por qué. Ah, y feliz lectura. http://www4.loscuentos.net/cuentos/other/1/3/

Anuncios

Una respuesta to “HISTORIAS DE CRONOPIOS Y DE FAMAS”

  1. Emanuel Says:

    de modo que debería tener cuidado y evitar que no se le cayeran más. Iba de camino a su casa que estaba al otro lado de la ciudad. Decidió coger un autobus para llegar más rápido.Subiendo las escaleras del autobus,tropezó y las gafas cayeron en la calle,siendo aplastadas por las ruedas traseras.Sin duda sus anteojos quedaron destrozados y sus valiosos cristales rotos en medio de la calle.
    Al llegar a su casa una luz muy resplandeciente lo deslumbró,no veía nada de nada,caminó hacia adelante y alli vió sus gafas,encima de la mesa. El no se lo podía creer,se dió cuenta de que sus anteojos nunca los volvería a perder ni se le volverian a romper. ¿Pero qué respuesta se le podía dar a este milagro? El pensó que todo podía haber sido una imaginación y la luz resplandeciente fueran los rayos del sol reflejados en el cristal de un cuadro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: